Melgar: Llegó la hora del partidazo

Los aficionados al fútbol “macho” podrán disfrutar hoy de uno de los partidos esperados; el compromiso es trascendental entre Sportivo Huracán y Atlético Universidad.

HOY SPORTIVO HURACÁN Y ATLÉTICO UNIVERSIDAD

El balón empezará a rodar hoy desde las 15:40 horas en el “viejo” estadio Melgar, donde los equipos de La Pampilla y el estudiantil jugarán con el objetivo de ganar los tres puntos y prácticamente asegurar su pase a la Etapa Provincial de la Copa Perú, que este año brindará cupos para ascender a la Liga 2.

Huracán y Atlético Universidad durante las siete fechas jugadas en la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, conocida como Cercado, han mostrado buen nivel futbolístico, existiendo un respeto entre ambos equipos.

El público espera un buen espectáculo deportivo, acompañado de un arbitraje correcto, para que la fiesta del fútbol sea la ganadora. El costo de las entradas al estadio Melgar será de 10 soles para los cinco compromisos por la octava fecha de la Liga de Arequipa.

AURORA VS. “I”

Por otra parte, el Club Independencia buscará sorprender al FBC Aurora uno de los líderes de la tabla de colocaciones y favoritos de la liga, el compromiso se jugará a las 13:45 horas, como preliminar del partido entre Huracán y Atlético.  

PROGRAMA

La jornada sabatina empezará muy temprano en el estadio Melgar a las 7.50 horas, jugarán Temperley y White Star, a las 9:55 horas FBC Arequipa y Los Juniors San Pepe, luego 11:50 horas Piérola y Cantolao.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.