Sobrino de Castillo pide ser excluido de ‘Asesores en la Sombra’

Gian Marco Castillo Gómez, sobrino del expresidente Pedro Castillo, solicitó al Poder Judicial ser excluido de la investigación preparatoria que afronta junto al no habido empresario Alejandro Sánchez y otras personas por el caso ‘Asesores en la Sombra’.

La defensa legal de Castillo Gómez, a través de un recurso de excepción de improcedencia de acción, alega que los hechos que se le atribuyen al pariente del exmandatario no constituyen delito.

El recurso será evaluado el próximo viernes, 12 de mayo, a partir de las 8:30 a.m., por el juez Víctor Zúñiga Urday en una audiencia virtual en la que escuchará los argumentos de las partes involucradas para emitir una decisión al respecto.

CASO

Como se recuerda, Gian Marco Castillo Gómez afronta bajo mandato de comparecencia simple la investigación preparatoria que se le sigue por el caso ‘Asesores en la Sombra’.

El sobrino del exmandatario también afronta otra investigación preparatoria bajo mandato de comparecencia con restricciones por el caso ‘Provias Descentralizado-Puente Tarata’.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.