Detienen a mujer con tres requisitorias por tráfico de drogas en Paucarpata

En horas de la noche del sábado 6 de mayo, los efectivos policiales de la comisaría Juan de Dios Colca Apaza en Paucarpata detuvieron a Ana Huamani Huamani (35); quién fue capturada por tener tres requisitorias vigentes en el sistema utilizado por los agentes de las fuerzas del orden.

Las tres requisitorias por las que Ana Huamani Huamani fue detenida en la comisaría de Paucarpata son por: Formas Agravadas por Tráfico Ilícito de Drogas, Tráfico Ilícito de Drogas y Promoción o Favorecimiento al Tráfico Ilícito. Por tal motivo, fue intervenida por los agentes policiales.

Esta no es la primera vez que Huamani es detenida por la Policía. Ya que, el pasado jueves 4 de mayo también fue intervenida por Tráfico Ilícito de Drogas durante un operativo. Posteriormente, la mujer fue llevada a la comisaría Casimiro Cuadros en el distrito de Cayma para realizar las diligencias correspondientes.

Según fuentes policiales, actualmente se están llevando a cabo las investigaciones del caso. Mientras la indagatoria continua ella quedará detenida en la Comisaría de Paucarpata el tiempo que la ley lo determina.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.