Grupo Terna detiene en Miraflores a microcomercializador de drogas

Los efectivos del escuadrón Terna de la Policía Nacional capturaron a Anthony Pezo López (40) (a) ‘peso’ por los delitos Contra la Salud Pública y Tráfico Ilícito de Drogas. Según las fuentes policiales, el detenido tenía cinco envoltorios y doce pacos de papel periódico que contenían Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Después de llegar a la Alameda Salaverry, los agentes vieron a Pezo López con una actitud vigilante y sospechosa. Por tal motivo, los efectivos acudieron a consultarle si tenía sustancias ilícitas, por lo que el microcomercializador mostró la mercancía que vendía en aquel momento. Posteriormente, los policías los detuvieron.

El hombre fue llevado a las instalaciones del Área Antidrogas de la Policía, en calidad de detenido, en donde los efectivos prosiguieron con las investigaciones del caso. Las diligencias continúan al cierre de esta edición.

Esta no es la primera vez que los efectivos policiales detienen a Anthony Pezo por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. En el 2019, el detenido fue llevado a la comisaría de Mariano Melgar por tener 80 ketes con PBC, mil soles en efectivo y tres teléfonos celulares en un taxi ubicado en la avenida Perú de aquel distrito. 

Efectivos policiales aseguran intensificaron los operativos contra la comercialización de drogas, especialmente en puntos estratégicos. Recordaron que en los últimos meses el consumo de estupefacientes en población joven se incrementó preocupantemente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.