Expo Sur Industrial 2023 vuelve a Arequipa después de cuatro años

La macrorregión sur se ha constituido en uno de los ejes económicos y productivos más importantes del Perú, parte de este desarrollo se debe a su número de trabajadores (2,94 millones de personas, en el 2021), según el INEI.

Precisamente, para promover el avance de todas estas acciones, del 19 al 21 de mayo próximo se realizará, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Expo Sur Industrial 2023, feria multisectorial que en un área de 12 000 m2. Reunirá a más de 220 empresas proveedoras integrantes de los segmentos de mercado más dinámicos del país presentados en las ferias Grafinca Sur, Expo Plast Sur, Pack Perú Sur, Gastromaq Sur, ExpHotel Sur, ExpoClean Sur, Alimentos & Bebidas Sur y Textilinca Sur.

“Después de cuatro años volvemos a presentar Expo Sur Industrial en Arequipa que, en su cuarta edición, contribuirá al fortalecimiento de la economía de la región del mismo nombre y de la macrorregión sur del país”, dijo Adrián Gechelin, director gerente de Ferias en Perú.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa asistieron representantes de gremios que auspician la feria: Teresa Rubina, presidenta de Ahora Perú – Arequipa; Broswi Gálvez Villafuerte, gerente general de la Cámara de Comercio e Industrias de Arequipa; y Santino Batti Gamboa, presidente de la Cámara PYME – Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.