Festilec: Festival de Libros y Artes en la calle San Agustín

Redacción Diario El Pueblo

Visita «Festilec: Festival de Libros y Artes» hasta el 28 de mayo en la primera cuadra de la calle San Agustín, donde encontrarás una variedad de libros desde S/ 5. Asimismo podrás participar de charlas, talleres, cuentacuentos, entre otras actividades. El horario de atención es desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

El evento cuenta con más de 80 expositores literarios locales, regionales y nacionales, así como 10 artistas amazónicos de la asociación Lupuna (Tarapoto), quienes llegaron a la ciudad con 40 pinturas.

Entre los invitados estelares están los escritores Omar Aramayo, Roberto Rosario, Juan Cavero, Esther Villafuerte, Javier Rivera y muchos más, quienes presentarán sus nuevas creaciones y/o compartirán sus experiencias literarias con los asistentes.

Festilec busca promover la lectura y el arte en toda la población sin distinción de edad. Por ello, la diversa programación y los precios asequibles de sus productos. «Hay 3 libros por 20, por 50 dependiendo de las características de los mismos», anunció Ysabel Rodríguez, coordinadora general del evento que fue inaugurado hoy.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.