Antauro a su hermano Ollanta:«Me llega, es presidelincuente»

Antauro Humala volvió a hacer hincapié en la mala relación que tiene con su hermano Ollanta Humala. Esta vez no solo repitió que lo fusilaría por ser corrupto, sino que le mandó un duro mensaje por haber traicionado a los etnocaceristas. 

El hermano mayor de los Humala habló de los últimos presidentes peruanos. “Constitución (es) de Fujimori y Montesinos, y en Lava Jato ahí está (también) Fujimori, está Toledo, está Kuczynski, está García, está Ollanta, está Vizcarra”.

“Yo no puedo hacer una diferenciación con Ollanta. Es igual para los otros. Ahora, internamente para los etnocaceristas su traición fue más vil porque se suponía que era de los nuestros y entonces la traición es doble”, agregó.

Según precisó, la deserción de su hermano fue mucho más dolorosa. “En el caso de nosotros sabíamos que eran unos hijos de la guayaba, sabíamos eso. Pero este (Ollanta) se pasó como los nuestros. Entonces obviamente nosotros hemos pasado de la furia, la ira, pero después de 18 años lo tomamos filosóficamente. Me llega al huevo Ollanta como persona. Yo lo juzgo como presidelincuente”.

Finalmente, Antauro Humala dijo cuál es la supuesta receta para mejorar al país. “Entonces ¿cuál es la solución? (…) Nuevo contrato social, fusilamiento de presidelincuentes para el Perú como señal de los tiempos, para que se entienda que entramos a una nueva etapa”, finalizó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.