Orquesta Sinfónica dará un concierto gratuito por su aniversario 

Población arequipeña podrá disfrutar de una experiencia musical única.

La Orquesta Sinfónica de Arequipa (OSA) ofrecerá un concierto de gala gratuito el día de mañana viernes 26 de mayo, con motivo de celebrarse su aniversario 84 de vida institucional. El evento se realizará a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Mercaderes N°239.

El acto bajo la dirección del maestro musical Enrique Victoria Obando. La participaciones artística que más se va a destacar en el concierto es la Sinfonía Nº 5 en mi menor Op. 64 del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Además, participará la destacada violinista arequipeña, Jimena Burga Lopera, entre otros reconocidos músicos.

Se debe destacar, la gran trayectoria y la labor de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, quienes a través de su música aportan a la presencia cultural de la ciudad blanca y a mantener viva las manifestaciones culturales de la región mediante su arte.

Para todas las personas aficionadas a la la música clásica o que quieran tener nuevas experiencias podrán participar de este gran concierto que va a realizar la Orquesta Sinfónica en nuestra bella ciudad blanca. Esta tendrá como duración alrededor de 2 horas con la presentación de músicos de primer nivel.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.