Sueltan a colombianos que realizaron pintas en Centro Histórico

Por: Danna Felipe Benegas

Los dos ciudadanos de nacionalidad colombiana e hinchas del Atlético Nacional Medellín que esta mañana fueron detenidos tras presuntamente realizar pintas en al menos 20 casonas del Centro Histórico, están libres.

Los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa los intervinieron en la primera cuadra de la calle Mercaderes. Según el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna y jefe del Serenazgo, Carlos Mayoría Tellez, los detenidos vulneraron al menos 20 inmuebles del Cercado así como los alrededores del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

“En la cámara de seguridad aparecen ambos imputados pintando una casona. Hicieron un graffiti alusivo a su equipo (Atlético Nacional) con un aerosol rojo”, puntualizó el funcionario.

Por ello, los trasladaron a la comisaría de Palacio Viejo para las diligencias correspondientes. Lamentablemente, solo les realizaron un control de identidad a falta de evidencia, es decir, en cuatro horas volvieron a las calles.

Cabe mencionar que los dos varones forman parte de un grupo de 3 mil hinchas que llegaron a la región para alentar al equipo reiterado en su partido contra el FBC Melgar, el cual se jugó esta noche.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.