Vecinos piden trabajan doble turno en proyecto Bicentenario

Pese a que la obra se reinició el pasado 17 de abril, los vecinos de la urbanización Santa Rosa en Mariano Melgar, cercana a la obra del Eje del Bicentenario, exigieron a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) que dichas actividades se realicen con mayor prontitud. Para apresurar dichas construcciones, los residentes solicitaron a la comuna que las labores se hagan en doble turno en dichas labores.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Santa Rosa, Gaby Rodríguez, los avances de la obra no son visibles y la lentitud con la que se realizan dichos trabajos es preocupante. “Vemos muy poca cantidad de trabajadores (…) Nos está inquietando porque no tenemos una visión (del proyecto)”, expresó la representante.

Asimismo, la representante enfatizó que solicitaron una reunión con los representantes de la comuna provincial para que les expliquen la situación actual de la obra. Según Rodríguez, desconocen varios aspectos importantes del proyecto; como el uso que se está dando a los fondos de la Adenda 12; las fechas de culminación; etc. Asimismo, exigen un recorrido por el proyecto para identificar el estado actual del mismo.

Cabe señalar que la preocupación de los vecinos es motivada por la inseguridad generada en dicha zona. De acuerdo a Gaby Rodríguez, pedirán apoyo a la Policía Nacional para que los residentes puedan transitar sin preocupación por las calles de la urbanización.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.