Alejandra del Moral Vela, se habló sobre una supuesta ausencia de los principales cuadros del Partido Revolucionario Institucional

MÉXICO – CAMPAÑA

CIERRE. Durante toda la campaña de la candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, se habló sobre una supuesta ausencia de los principales cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), especialmente de los exgobernadores, el mandatario actual Alfredo del Mazo Maza, así como integrantes del mítico Grupo Atlacomulco.

La tercera en el micrófono fue la candidata a la gubernatura, Delfina Gómez, la cual dijo que está “requete bien” y agradeció el apoyo que le están brindando no sólo en Valle de Chalco, sino en toda la entidad. Refirió que habrá cuatro cierres de campaña, debido a que la entidad tiene muchas personas y todas merecen ser parte del proyecto.

Asimismo, reiteró que su carrera inició desde que decidió participar en la política en el municipio de Texcoco y apuntó que quien le dio un empujón a luchar fue la ciudadanía, especialmente las clases más bajas porque “primero los pobres”, pese a las supuestas trampas y fraudes no detuvieron a la Cuarta Transformación.

También agradeció a Higinio Martínez y a Horacio Duarte, así como a los responsables de Morena, PT y el PVEM, por todo el apoyo y el trabajo que se ha realizado en el Estado de México.

El segundo en hablar fue el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien se dijo “contento” porque Delfina Gómez será la próxima gobernadora de la entidad, pues también sentenció que ganará y se irán los priistas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.