Choque en Santa Rita de Siguas deja tres muertos

En horas de la madrugada de ayer sucedió un terrible choque entre dos vehículos en la carretera Panamericana Sur en el sector de Pampas de Siguas (Santa Rita de Siguas). Se sospecha que el accidente se dio por la presencia de la neblina que obstaculizó la visión de los conductores en dicha zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas. De acuerdo con las fuentes policiales, el automóvil Toyota de color blanco de placa BMK-948 y el vehículo de color rojo de placa V0M-123 sufrieron un fuerte choque, en el que los pasajeros de la segunda unidad se llevaron la peor parte; ya que, las tres personas fallecidas corresponden a dicho carro, pese a que sus identidades se desconocen al cierre de la presente edición. 

Según algunos testigos, ambas unidades vehiculares iban a excesiva velocidad; pese a que también habría influído la neblina que afectó la vista de los conductores que protagonizaron aquel accidente.

Tras el choque, otros choferes que transitaban por la zona dieron aviso a la Policía de Carreteras. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, hicieron las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el Fiscal de Turno dispuso el levantamiento de los cuerpos, las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Majes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.