Adulta mayor es trasladada al hospital al ser atropellada

Por Orlando Cáceres V.

Myriam Yris Cruz (68) fue atropellada en la plaza de Armas y fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza. La víctima quedó inconsciente por un aproximado de 10 minutos, luego de intentar cruzar velozmente la vía . 

De acuerdo a varios testigos, la dama cruzó intempestivamente desde el portal de la Municipalidad al otro lado de la calle. Sin embargo, el conductor Juan José Aguilar (40), que manejaba un vehículo blanco Kia Picanto de placa VHM-489, no se percató y la chocó. Producto del accidente, la mujer fue directo a uno de los maceteros que hay en la zona, causando que quede inconsciente con su cabeza escurriendo sangre.

Al darse cuenta del hecho, Aguilar Cruz intentó socorrer a la mujer sin éxito. Posteriormente, llegó personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y la Policía Nacional para apoyar a la dama. Después que un soldado aplicó primeros auxilios, Cruz De la Cruz dio respuesta de vida, por lo que fue llevada al nosocomio mencionado anteriormente.

Asimismo, Juan José Aguilar fue enviado a la comisaría de Palacio Viejo para continuar con las investigaciones correspondientes tras el accidente ocurrido. Cabe señalar que el cuestionado conductor es discapacitado, ya que carece de una de sus extremidades inferiores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.