Petroperú inaugura la primera tienda VAO en el Sur del país

Con el fin de ofrecer una nueva experiencia a los clientes de su red de Estaciones de Servicios afiliadas, Petroperú S.A. lanzó al mercado su marca de tiendas de conveniencia bajo la denominación VAO, actualmente cuenta con 11 tiendas a nivel nacional.

Las tiendas  VAO, se suman a la oferta de valor de la marca Petroperú, acompañado de un buen servicio y una oferta distinta en el contacto con el cliente, ayuda a fortalecer la imagen de la empresa en el mercado, de la mano con clientes que deseen invertir directamente en mejorar su propuesta de valor.

En alianza con los propietarios de las estaciones de servicios afiliadas a la RED Petroperú, se viene desplegando una estrategia de crecimiento a nivel nacional, actualmente la marca VAO tiene tiendas de conveniencia ubicadas en Lima, Huánuco, Piura, Trujillo y Arequipa.

Recientemente, abrió sus puertas la décima primera tienda VAO Camino Real en Arequipa, situada dentro de la Estación de Servicio Camino Real, a unos metros del centro comercial Lambramani. Con ello, Petroperú refuerza la oferta de espacios que brindan comodidad y compite con retails y tiendas de conveniencias con puntos pensados para recargar energías y continuar el recorrido de la ruta de los conductores.

El plan de expansión de VAO continuará y  tiene como meta finalizar el año con 21 tiendas en todo el Perú.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.