Ganadores del corso del Bicentenario fueron premiados por municipio de Cayma

Los ganadores de las diversas categorías del Corso del Bicentenario recibieron sus respectivos premios en ceremonia realizada en la losa deportiva de la comuna caymeña con la presencia de los representantes de las instituciones y asociaciones que se hicieron acreedores a los primeros lugares.

El concurso fue organizado por la Municipalidad de Cayma en ocasión de celebrarse el Bicentenario del distrito, donde participaron más de 60 delegaciones que presentaron diversas danzas, carros alegóricos y delegaciones con motivaciones del distrito, el mismo que fue del deleite del público que acompañó desde la plaza de Buenos Aires hasta la Plaza de La Tomilla.

El alcalde Juan Carlos Linares acompañado de los regidores hicieron entrega de los diplomas, trofeos y la estatuilla del Mojigango a los representantes de las instituciones y asociaciones que lograron los primeros puestos en esta actividad donde mostraron su talento y creatividad. Los reconocidos fueron:

Categoría Mejor Danza son:Trabajadores del Mercado Central Deán Valdivia, Asociación el Solar de Cayma y Asoc. Forestal Ecológico los Jazmines de Cayma.

En la Categoría Mejor Carro Alegórico fueron las asociaciones: Pequeños Industriales Artesanía y Vivienda Señor de los Milagros, Comerciantes Emprendedores Amazonas y de Vivienda las Lomaditas de Cayma.

En la Categoría Mejor Delegación, Mujeres Con Esperanza Zona C- Embajada de Japón; en comparsas, Asociación Cultural Carnaval Loncco de Acequia Alta y en alegorías, la Gerencia de Gestión Ambiental.

Cabe indicar que la ocasión también sirvió para reconocer a las instituciones educativas ganadores del concurso de Coplas, de los concursos de Pasacalle Ambiental  y Ecoreto Escolar, organizados por la Gerencia de Gestión Ambiental para preservar nuestra ecología.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.