Asaltan a mano armada agente bancario en Miraflores

Al promediar las 16:30 horas de ayer, lunes 8 de enero, un grupo de delincuentes armados asaltó un agente BCP ubicado en la Alameda Salaverry, del distrito Miraflores. Debido a la rapidez del acto criminal, los delincuentes habrían fugado sin ser interceptados por el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

De acuerdo a información oficial, el local robado funcionaba como un agente del BCP (Banco de Crédito del Perú) y también como una tienda de abarrotes, de modo que movilizaba cantidades fuertes de dinero. Por ello, conociendo esta situación, los asaltantes habrían escogido el lugar del robo con antelación y posiblemente planeado su accionar criminal. 

El asalto es uno más de los ilícitos cometidos con frecuencia en esa jurisdicción a pesar de que Miraflores lidera la iniciativa de lucha contra la inseguridad ciudadana, atracos a mano armada, enfrentamientos y otros actos delincuenciales son cosa de todos los días. 

Actualmente, la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) se hace cargo del caso para determinar a cuánto asciende el monto hurtado y quiénes serían los responsables. Aunque, según afirman testigos del asalto, se trataría de un grupo de ciudadanos de origen extranjero 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.