Apple Vision Pro: Características, fecha de lanzamiento y más sobre las nuevas gafas.

El dispositivo que promete cambiar el paradigma tecnológico actual.

Por: Sharon Chavez H.

Las Apple Vision Pro son la culminación de años de desarrollo y miles de patentes, y finalmente están disponibles para su compra desde febrero de 2024 en Estados Unidos. Con un diseño futurista y un conjunto de características impresionantes, estas gafas de realidad extendida están listas para revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología. Desde su potente procesador hasta su innovadora pantalla MicroLED curva 3D, las Vision Pro ofrecen una experiencia única que combina el mundo real con elementos digitales de una manera nunca vista antes.

Están equipadas con una pantalla MicroLED curva 3D que ofrece una resolución excepcional y un campo de visión de 360 grados. Impulsadas por los potentes procesadores Apple M2 y R1.

La interfaz de usuario ha sido diseñada desde cero para ofrecer una experiencia intuitiva e inmersiva. Con controles como la corona digital y gestos táctiles, los usuarios pueden interactuar con los elementos digitales de manera fluida y natural.

Son compatibles con una amplia gama de aplicaciones de iOS, iPadOS y macOS, lo que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas directamente desde las gafas. Desde videollamadas hasta juegos y reproducción de contenido multimedia, estas gafas ofrecen una experiencia versátil para el trabajo y el ocio.

Las Apple Vision Pro fueron lanzadas oficialmente el 2 de febrero de 2024, con reservas disponibles desde el 19 de enero en Estados Unidos. Los precios comienzan en 3,499 dólares para el modelo de 256 GB, con opciones de almacenamiento de hasta 1 TB disponibles por un costo adicional.

Además, Apple ofrece una variedad de accesorios y servicios adicionales para complementar. Esto incluye opciones de almacenamiento adicional, adaptadores de lentes graduadas y una variedad de correas y fundas para personalizar las gafas según las preferencias del usuario.

Con su potente tecnología y diseño innovador, las Apple Vision Pro representan el futuro de la computación espacial. Con un conjunto de características impresionantes y un precio que refleja su tecnología de vanguardia, estas gafas prometen cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología digital.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.