Conoce el repotenciado parque del Avión

Después de más de 10 años, el emblemático lugar ha optimizado su atractivo

Redacción Diario El Pueblo

El parque del Avión ubicado en el distrito de Yanahuara tiene un nuevo rostro. El Sabré F-86 fue remodelado y su alrededor acondicionado con estructuras recreativas que esta mañana niños y canes comenzaron a disfrutar.

El emblemático lugar estuvo en el abandono por más de 10 años. Los vecinos de la zona se limitaban a acudir al mismo, ya que estaba descuidado y personas inescrupulosas lo utilizaban indebidamente.

Al respecto, el alcalde de Yanahuara, Sergio Bollinger, resaltó la desatención de las anteriores gestiones y se comprometió a mantener el parque en óptimas condiciones.

La Fuerza Área del Perú le dio una nueva vida al avión Sabré F-86. Sobre todo, reforzó su soporte. Mientras que, la municipalidad distrital se encargo de la remodelación integral del histórico lugar, como el mantenimiento de las redes eléctricas y la colocación de basureros clasificadores.

Adultos y niños se mostraron contentos. Incluso, una madre de familia resaltó el cuidado que todos deben tener con el parque. Otros, por su parte, agradecieron la instalación de una breve reseña del avión, uno de los 20 ejemplares estadounidenses que llegaron al Perú hace años.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.