Parricidio en Arequipa: joven asesina a su padre y duerme con el cadáver

Fue su propia madre quien alertó a la Policía

Por Danna Felipe B.

Un joven de 24 años es acusado de asesinar a su propio padre y dormir con su cadáver en el distrito de Mariano Melgar. Se trata de Luis Quispe Cahuana, quien actualmente se encuentra detenido.

¿Qué pasó?

Fue la madre del presunto homicida quien alertó a la comisaría jurisdiccional. Ella había venido esta tarde a dejar el almuerzo como de costumbre, cuando Luis le contó lo que pasó ayer.

Padre e hijo estaban libando alcohol en la vivienda ubicada en la vía República. Ambos comenzaron a discutir. La víctima identificada como Percy Quispe Cahuana (45) habría agarrado un cuchillo, que luego le quitó el detenido.

CONFESÓ

Cuando la Policía llegó, Luis confesó ser el asesino de su padre. Explicó que lo hizo porque Percy maltrataba a su madre. Posteriormente, el joven fue trasladado a la comisaría de Mariano Melgar.

Hasta la ubicación mencionada llegaron los agentes del Área de Homicidios, peritos de criminalística y la fiscal de turno. Realizaron las diligencias pertinentes, como levantar el cuerpo con moretones y manchas de sangre del suelo donde yacía.

Cabe mencionar que la causa preliminar de muerte de la Policía es por “intoxicación”. No obstante, las circunstancias de este primer supuesto parricidio se determinarán durante las investigaciones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.