Rotura de tubería causa que vehículo caiga en agujero

Por Orlando Cáceres V.

El carro de color negro con placa V3C-423 (perteneciente a José Luis Patiño Delgado, según Registros Públicos) cayó ayer en un agujero de 50 centímetros de profundidad aproximadamente cuando circulaba en la última cuadra de la calle Prolongación Melgar (a espaldas de la sede de la Divincri). El hueco se originó por la rotura de una tubería matriz de cuatro pulgadas en esa zona.

Para retirar la unidad del hoyo, una camioneta de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) jaló el coche atrapado con una soga. Tras dichas acciones, el personal de la Policía Nacional y de Sedapar cerró la cuadra donde se ubicaba el agujero.

Horas después de que ocurrió el accidente, Sedapar comunicó a la opinión pública que esta rotura generó un corte del líquido elemento para la población que vive o trabaja en las avenidas La Paz y Siglo XX; y las calles San Pedro y Melgar. Se precisa que este sitio es altamente comercial, porque tiene tres centros comerciales a los que la ciudadanía acude para adquirir productos.

De acuerdo al comunicado de la entidad, el servicio de agua potable retornó a las 11:40 horas aproximadamente. No obstante, la vía permaneció cerrada porque taparon el hueco con tierra para que la tubería que se puso no esté a la vista de la ciudadanía.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.