Familia sufre volcadura de vehículo en Caylloma

Por Orlando Cáceres V.

Promediando las 08:20 horas de ayer, una familia de seis integrantes se dirigía a Espinar (Cusco). Sin embargo, cuando se encontraban en el kilómetro 39 de la vía penetración Tintaya (San Antonio de Chuca-Caylloma), la unidad de placa VAK-903 -conducida por José Cayo Nifla (34)- se despistó y posteriormente volcó.

A raíz del incidente, Ruth Llacho Huamaní (29), Ángela Llacho Huamaní (25) y M.C.Ll. (4) sufrieron heridas. Ellas tuvieron que recibir atención médica en una clínica privada ubicada en Cerro Colorado.

Tras el despiste del coche, este terminó a un costado de la vía referida anteriormente. Razón por la cual, el personal de las fuerzas del orden solicitó una grúa para poner el auto en posición adecuada con el objetivo de rescatar a los ciudadanos perjudicados y enviarlos al nosocomio.

Se precisa que, después de la volcadura, los efectivos policiales trasladaron el carro a la Comisaría PNP Imata. Asimismo, Cayo Nifla fue intervenido por los agentes para desarrollar las investigaciones correspondientes al caso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.