Intervienen a dos sujetos tras enfrentamiento de barras bravas

Por Orlando Cáceres V.

Los agentes de la Policía Nacional intervinieron a Diego Flores Salazar y Jorge Luis Condori Huaycho (ambos de nacionalidad peruana) por presuntamente participar de un enfrentamiento entre ‘barras bravas’ de Universitario y F.B.C. Melgar promediando las 20:15 horas del pasado viernes 22 de marzo en el sector Buena Vista (Mariano Melgar).

De acuerdo con los vecinos, alrededor de doce personas que pertenecerían a las ‘barras bravas’ referidas pelearon en la zona mencionada anteriormente. Posterior a ello, el personal de las comisarías Jerusalén y Mariano Melgar hicieron un operativo en la zona, interviniendo únicamente a Diego Flores y Condori Huaycho.

Según el jefe de la Comisaría PNP Jerusalén, capitán PNP Artemio Centty, Flores Salazar tenía un machete. Al respecto, el efectivo policial agregó que -según el detenido- los supuestos ‘barristas’ se lo entregaron.

Centty también sugirió a los vecinos que denuncien el hecho antes que liberen a los individuos por cumplir con su detención preliminar. Asimismo, los residentes indicaron que hay poca presencia de las fuerzas del orden y el Serenazgo de la comuna distrital; por lo que consideran que están a la merced de más delitos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.