Paolo Reyna tiene la confianza del entrenador y respaldo del hincha

Fijo en el once titular del sábado ante Cienciano.

A pesar de tener óptimas condiciones físicas el argentino Lucas Diarte, refuerzo argentino que trajo el comando técnico del destituido Pablo de Muner, será Paolo Reyna el que tenga el puesto de titular fijo en el sector defensivo por la banda izquierda ante Cienciano.

El futbolista de 22 años volvió a la cancha luego de una lesión, fue ante Comerciantes Unidos, Diarte estaba lesionado. En ese compromiso Reyna sufrió un fuerte golpe que hizo pensar lo peor, siguió trotando hasta el final del compromiso que terminó en empate. Con Marco Valencia al frente del comando técnico, fue titular ante ADT de Tarma en Arequipa.

En este partido demostró que está en mejor nivel que cualquier otro compañero en el puesto. Estuvo seguro con el balón y sobre todo se proyectó bien a la hora de atacar. Si bien no ensaya mucho las diagonales para gestar jugadas con el medio campo, estuvo firme a la hora de marcar y también pudo ejecutar varios centros.

Una vez más demostró que volvió en gran nivel en el partido ante Sporting Cristal. Sobre todo en el primer tiempo, fue clave para que se logre sacar ventaja. Un poco más retrasado para evitar la proyección de los laterales locales cumplió bien su función. Se le reprocha que físicamente no está en un cien por ciento y por lo tanto, ante los “Rimenses” en el segundo tiempo, estuvo muy errático a la hora de dar el pase al compañero luego de recuperarlo de buena manera.

Marco Valencia ofrecerá mañana una conferencia de prensa en la que dará más detalles sobre lo que será el compromiso del sábado ante Cienciano. Estará en la zona técnica para buscar su tercera victoria consecutiva al frente del equipo profesional este año. Cuenta con el respaldo de los hinchas, pero sobre todo, por lo que se vio en las dos fechas pasadas, con el compromiso de los jugadores que supieron salir del fondo de la tabla para dar pelea arriba. Eso es importante.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.