Taxista fallece tras ser acribillado por delincuentes en El Pedregal

Gregorio Chino Apaza (53) nunca pensó que la noche del domingo 24 de marzo sería su última ‘carrera’ como taxista. Promediando esas horas, tres delincuentes lo interceptaron en El Pedregal (Majes-Caylloma) para robar su vehículo. Como el occiso puso resistencia, uno de los bribones le disparó en el abdomen. Ayer en la mañana, el conductor falleció.

Después de recibir el impacto de bala, el personal de la Policía Nacional y Serenazgo envió al chofer al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza para que reciba la atención médica pertinente. Después de luchar por su vida durante dos días, su cuerpo cedió y murió en una camilla del nosocomio.

Cuando confirmaron su deceso, el personal de la morgue de Arequipa recibió el cuerpo del taxista. Posteriormente, lo entregaron a sus familiares para que estos lo entierren en El Pedregal.

Al cierre de la presente edición, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) llevan a cabo las indagaciones sobre el caso. De este modo, buscan dar con el paradero de los hombres que le arrebataron la vida a Gregorio Chino.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.