Capturan a sujeto con requisitoria por lanzar hacha a su madrastra

Por Orlando Cáceres V.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a Bryan Lima Chirio, quien tenía una requisitoria por el delito de feminicidio en grado de tentativa el pasado sábado 13 de abril. El sujeto fue acusado en 2018 de arrojar un hacha contra su madrastra, J.C.Q.

De acuerdo a la información oficial, Lima Chirio habría agredido a la mujer porque el padre del detenido, José Lima Yupanqui, se lo solicitó en la vivienda de ambos en Alto Selva Alegre. Después que ocurrió el hecho, los efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes.

Se precisa que, el individuo tiene un amplio historial delictivo. A mediados de febrero, los efectivos de la Comisaría PNP Juan de Dios Colca Apaza lo detuvieron por el mismo delito. Además, en reiteradas ocasiones, lo intervinieron de posesión ilícita de armas de fuego y estupefacientes; además de que también recibió denuncias por robo agravado y hurto agravado.

OTROS DETENIDOS

Se precisa que, durante el operativo llevado a cabo por el personal de la Divincri también identificaron a otros tres individuos. Estos eran Walter Mendoza Escalante, por conducción en estado de ebriedad; y Jean Carlo Hernani Rodríguez y Danny Yucra Condori, por lesiones leves.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.