Rendían culto satánico y robaban en prostíbulo
Por: José Colque

En el tercer piso del local 103 de la calle Alto de la Luna en el Cercado existían tres habitaciones donde se practicaba la prostitución clandestina y un espacio donde los presuntos proxenetas rendían culto satánico a varias figuras para que sus ilícitos se realicen como lo planearon, según informó el jefe del Grupo TERNA, mayor PNP Arturo Ojeda.

La intervención se registró desde las 20:30 horas del miércoles. Agentes policiales vieron a dos personas transitando sospechosamente por la zona y cuando los intervinieron, ellos señalaron que fueron víctimas de robo en el mencionado local tras solicitar servicios sexuales. A uno le robaron S/ 5300 y al otro S/ 300.

Junto con algunos agentes del Grupo TERNA, los agraviados regresaron al lugar y reconocieron a los presuntos delincuentes. Minutos después ingresó el contingente e inspeccionó el lugar. Una de las puertas falsas de una habitación seguía abierta, por lo que procedieron a intervenir a tres meretrices y cuatro personas que estarían relacionadas en el ilícito. Cuando accedieron a la puerta falsa, observaron un pasadizo que conducía a un lugar de culto satánico y otro pasaje donde había un plato donde quemaban incienso. “Aparentemente hacen rituales antes de hacer actividades ilícitas para que les salga como planean, es parte de cada banda”, dijo el mayor PNP Arturo Ojeda. Además de ello, verificaron preservativos junto con lubricantes.

Según informó la Policía, el modus operandi de los intervenidos consistía en aprovechar que los parroquianos se encontraban con las meretrices para ingresar por la puerta falsa y robarles sus cosas. Por el avance de la investigación, la identidad de los intervenidos no fue precisada.

El caso está en investigación y también requerirán el testimonio del dueño del local, debido a que durante el día en el primer piso atendían librerías, en la noche el segundo piso era un bar y el tercero un prostíbulo clandestino. Durante las diligencias también participó personal de Ministerio Público y de la Municipalidad Provincial de Arequipa para ver el cierre del local.

Deja un comentario