Encuentran sin vida a joven desaparecida durante dos semanas

Policía de Alta Montaña encontró el cuerpo a la altura del distrito de Hunter.
Tras dos semanas de intensa búsqueda, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron sin vida el cuerpo de G.P.F. (19) en el río Chili. La joven desapareció el pasado 9 de abril, luego de salir de su vivienda con destino al puente El Fierro.
La unidad especializada de Alta Montaña de la Región Policial de Arequipa inició las labores de búsqueda hasta que, la tarde del miércoles 23 de abril, ubicaron el cadáver en el río Chili, a la altura del distrito de Hunter.
«Con todas las evidencias que tenemos, confirmamos que se trata de la joven desaparecida. La ropa, las zapatillas y los tatuajes corresponden a los datos proporcionados por los familiares», declaró Olger Benavides Ponce de León, jefe de la Región Policial Arequipa.
De acuerdo a los familiares, la joven se encontraba sola el día de su desaparición. Su hallazgo, 14 días después, enluta a su familia, que mantenía la esperanza de encontrarla con vida.
La principal hipótesis policial apunta a una posible caída desde el puente. Sin embargo, será la necropsia la que determine la causa del deceso.