Joven de 18 años fallece tras lamentable choque en la vía Arequipa–Puno

El conductor, su padre, quedó detenido por homicidio involuntario.
Redacción Diario El Pueblo
Poco antes de hoy 24 de abril, la tragedia alcanzó a la camioneta con placa de rodaje V5M-872, en la cual un padre conducía teniendo a su hijo de 18 años como copiloto. Desgraciadamente, el joven falleció.
Padre e hijo transitaban de Puno a Arequipa cuando el vehículo se despistó y chocó contra un cerro a la altura del kilómetro 73 de la vía, donde los accidentes son una constante. El impacto expulsó al joven del vehículo, terminando en la cuneta. Lamentablemente, cuando la ayuda llegó, ya era demasiado tarde para él. Había fallecido.
El conductor, por su parte, resistió el choque. Fue trasladado de emergencia a la clínica San Pablo, donde la doctora de turno le diagnosticó politraumatismo. Quedó bajo observación médica y policial, pues está en calidad de detenido por homicidio involuntario en agravio de su hijo. Cabe aclarar que las circunstancias exactas de este triste accidente son materia de investigación.
En el lugar de los hechos, esta madrugada, la fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la metrópoli.
DATO
El vehículo fue llevado a la comisaría de Yura.