Cusco FC donará parte de su taquilla para comprar sillas de ruedas

Ejemplar acción social del club imperial

Cusco Fútbol Club recibió la grata visita Rosario Chacón hincha y embajadora del histórico Club Deportivo Pablo Zavala. Ella forma parte de una campaña de responsabilidad social que busca generar un cambio real en la vida de las personas con discapacidad.

Como parte de esta iniciativa solidaria, un porcentaje de la taquilla de Cusco FC, será destinada a la compra de sillas de ruedas, que serán entregadas a personas de escasos recursos en la región. «Esta acción representa un paso concreto hacia la inclusión, la equidad y el compromiso social que el club asume con responsabilidad a su comunidad y busca generar impacto más allá del campo de juego», informó el departamento de prensa del cuadro «Dorado».

El Club Deportivo Pablo Zavala, con 25 años de trayectoria deportiva celebrando este año sus bodas de plata ha sido un referente del deporte adaptado en el Perú, siendo tricampeones nacionales tanto en la categoría femenina como masculina, y contando con atletas que integran la selección nacional. Su participación no solo refuerza el carácter inclusivo del evento, sino que también inspira a toda la comunidad cusqueña.

«Queremos agradecer especialmente a Inpecable, Silver Sponsor del club, por su valioso apoyo en la gestión de esta actividad, demostrando que el trabajo conjunto entre empresa privada y deporte puede generar un gran impacto social. Desde Cusco Fútbol Club reiteramos nuestro compromiso de ser un actor activo en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, donde el deporte sea una herramienta de transformación», manifestaron en la institución imperial.

Deja un comentario