Atlético Grau viene luego de empatar 1-1 en Paraguay

Terceros en el grupo D de la Copa Sudamericana.
Atlético Grau tuvo una aceptable presentación en la quinta fecha de la Copa Sudamericana. Por el grupo D empató en condición de visitante ante Deportivo Luqueño. Por lo tanto, a falta de una fecha, ocupa el tercer lugar, lejos de la clasificación ya que los punteros inalcanzables son Godoy Cruz de Argentina y Gremio de Brasil. Es el primer punto en condición de visita del cuadro piurano en un torneo internacional.
En el primer tiempo, Neri Bandiera salvó en la línea a la visita, y en el primer ataque, el equipo Ángel Comizzo logró anotar a los 32′, gracias a un pase de Sandoval para Jeremy Rostaing, quien remató cruzado y fuerte para abrir el marcador, aunque a los 38′, José Bolívar marcó en propia puerta y decretó el 1-1.
En el cierre de fecha, Atlético Grau irá a Argentina a jugar contra Godoy Cruz. Por su parte, Sportivo Luqueño viajará a Brasil para medirse ante Gremio.
Por la Liga 1, visitarán a FBC Melgar este domingo con la consigna de ganar y sacar a los locales de la punta del Torneo Apertura. En el torneo local empataron 1-1 en la fecha pasada ante Alianza Lima con una mejoría notable en su juego. Sin embargo, en la tabla de colocaciones están en el puesto 14 con apenas dos triunfos, cinco empates y tres derrotas. Tienen 11 puntos sumados.