Arequipa será sede de congreso internacional sobre investigación y transformación social

Se abordarán temas como la cobertura periodística de conflictos, investigación en recursos humanos, salud mental y más

Nuestra ciudad recibirá a destacados especialistas de América Latina y Europa en el II Congreso Internacional de Investigación y Desarrollo Social. Esta actividad académica ,que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio, organizada por la Unidad de Investigación de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), busca generar un espacio de reflexión y análisis en torno a los desafíos sociales actuales.

Durante el congreso, se abordarán temas como la cobertura periodística de conflictos, investigación en recursos humanos, estudios en redes sociales, comunicación científica, educación, salud mental y transformación social. Las conferencias estarán dirigidas a estudiantes, docentes, investigadores y profesionales de diversas disciplinas.

Entre los ponentes internacionales figuran expertos como el Mgtr. Laureano Checa Bravo (Chile), Dr. Gabriel Kaplan Hirsz (Uruguay), Dra. Denise Manrique Millones (Bélgica), entre otros. También participarán destacados especialistas peruanos como la Dra. Doris Fuster Guillén (UNMSM), el Dr. Julio César Mateos Borea y el Dr. Julio César Humani Cahué, docentes investigadores de la UNSA.

Las actividades se desarrollarán en los auditorios de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación (avenida Venezuela s/n). La participación es gratuita, previa inscripción, y está abierta al público en general.

Deja un comentario