Alcalde de JLByR dirigió operativo para clausurar nightclub en Av. Dolores
En operativo de madrugada, Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero con el personal de Fiscalización y Sanciones, dispuso la clausura de un nightclub clandestino que funcionaba en el segundo piso del inmueble N° 119, en la Av. Dolores.
En un trabajo conjunto con los agentes policiales del área de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes de la DEPINCRI, la intervención se realizó alrededor de las 2 a.m. del domingo 1 de setiembre. En el local, denominado «Havanna Club», se hallaron a 7 mujeres, al parecer damas de compañía, de nacionalidad extranjera y 2 varones libando licor, quienes fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.
«Hoy, gracias al trabajo conjunto con los agentes de la Policía Nacional, se logró intervenir este local que funcionaba clandestinamente como un nightclub. Y en una acción inmediata del personal de fiscalización municipal se procedió a soldar las puertas de ingreso a este local para clausurarlo definitivamente», indicó el burgomaestre Zegarra Black, quien estuvo presente en el operativo para verificar el trabajo realizado por los fiscalizadores.
Cabe mencionar que, desde la inició de la presente gestión municipal, se han clausurado 35 establecimientos nocturnos en la Av. Dolores por incumplir las normas municipales, como: sobrepasar el horario de atención permitido, funcionar con un giro comercial no autorizado y por no contar con licencia municipal. Logrando minimizar la actividad nocturna en la zona pasada las 2 de la mañana.