Regidora de la MPA afirma que intensificará cursos de capacitación
Por contribuir a la calidad de la educación tecno-productiva, Susana Condori, regidora de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), entregó una distinción al Cetpro “Nuestra Señora de Fátima”, por su servicio en favor de los sectores más vulnerables y fue recibido por su directora, madre Vilma Villafana de la Cruz.
La capacitación que brindan es en confección industrial, computación, electricidad, cocina, cosmetología y otras especialidades.
Desde hace más de 10 años, Susana Condori ha trabajado conjuntamente con las autoridades y profesores del Cetpro, para capacitar a madres solteras, jóvenes y otros sectores vulnerables de diferentes distritos de Arequipa.
Celebraron sus 75 años, con una ceremonia cargada de compromiso de seguir trabajando por los más necesitados y por mejorar la calidad de la educación productiva.
Condori es la presidenta de la Comisión de Gestión Social de la comuna provincial y precisó que su prioridad es apoyar a los sectores más deprimidos como ancianos, niños y mujeres. Por ello constantemente distribuye alimentos y organiza cursos de capacitación para jóvenes y mujeres, para que ayuden en la economía de sus hogares.
Añadió que continuará con la implementación de más talleres de costura, manejo, peluquería y cosmetología, entre otras especialidades, con el propósito que ellas ayuden a generar recursos .