Con desfile de modas recaudarán fondos para comprar ambulancia
— Redacción Diario El Pueblo —
Con el objetivo de recaudar fondos que permitan la implementación de una ambulancia, la Asociación Stella Maris, de la Marina de Guerra del Perú, realizarán un desfile de modas en el mes aniversario de Arequipa.
Se trata del Fashion Show 2022, en donde se mostrará prendas de vestir de invierno elaboradas en materiales 100% peruanos como lana de alpaca y algodón. Por la pasarela se podrá apreciar prendas de diseñadores internacionales como Yirko Sivirich y de los especialistas de Michell e Incalpaca.
El desfile se realizará el jueves 25 de agosto desde las 18 horas en la Casona Típica Ari Quepay de calle San Francisco 211- A, donde las modelos de la Escuela de Modelaje María Emilia, coorganizador del evento, mostrarán a los asistentes lo último de la tendencia de la moda y apoyar una obra social.
Stella Maris es una asociación de bien social que busca el desarrollo integral de la Familia Naval y contribuir con el bienestar de los más necesitados. “En esta oportunidad se busca recaudar fondos para la Sanidad Naval Arequipa- Puno, con el equipamiento íntegro de una ambulancia que será destinada a Mollendo en la provincia de Islay”, informó Nina Casanova, presidente de la Asociación Stella Maris filial Arequipa Puno.
Tener una ambulancia que cuente con los equipos necesarios para atender emergencias y salvar vidas es la prioridad de la campaña iniciada por el comité de damas en coordinación con diferentes instituciones.
La Asociación Stella Maris conformada por las esposas de los oficiales de la Marina de Guerra del Perú en actividad y en retiro, este año desarrolló la Campaña Frazadas de Amor llevando abrigo a las comunidades más necesitadas de Puno como Macusani, Isla Tinicachi, Los Uros y a la Isla Taquile y a las zonas altas de Arequipa.
A través de esta campaña se entregaron más de 1100 frazadas, ropa de abrigo, juguetes y cremas de protección solar. El comité de damas llegó hasta cada lugar para realizar la entrega en forma personal y compartir gratos momentos.