FOTO DE HOY JUEVES 18 DE JUNIO
INJUSTIFICABLE. Deplorable escena la que se observó la mañana de ayer cerca a la Plaza de Armas de la ciudad. Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, permaneció acostado sobre una de las veredas de la calle Santa Catalina, una de las vías de acceso al principal espacio público de Arequipa. La situación proyectó una imagen negativa ante las familias arequipeñas y los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad, opacando la belleza de la Catedral y los alrededores de la Plaza Mayor. La interrogante es por qué se tuvo que esperar hasta las 10:00 horas para retirarlo de la vía peatonal.
