Donan equipos médicos a la Micro Red de Characato
— Redacción Diario El Pueblo —

La Micro Red de Salud de Characato recibió una donación de equipos médicos del Rotary Club Arequipa Selva Alegre (Distrito 4455 de Perú) presidido David Casafranca García, valorizados en un monto de 40 mil dólares, gracias al apoyo del Distrito 5220 de Estados Unidos – California y a la gestión realizada por Rotary Club Madera.

El objetivo principal es mejorar la salud primaria y la atención a los pobladores de los distritos de Characato, Sabandia, Quequeña, Polobaya y Yarabamba. Dicho equipamiento servirá para la atención en medicina general, odontología, ginecología. entre otras especialidades.

Cabe resaltar que son equipos son nuevos y de última generación, además se implementará el área de emergencia y el equipamiento de la ambulancia

La entrega de la donación se realizó en el local del Centro Médico de la Micro Red de Salud de Characato y fue decepcionada por su director Alfredo Ccama Trujillo, la entrega la hizo del presidente del Rotary Club Arequipa Selva Alegre y Ana Cecilia López de Ponce De León Gobernadora del Distrito 4455 – Perú de Rotary International.

Una vez que se hizo la recepción e instalación de los equipos médicos, se empezó a dar uso en favor de los pobladores de cinco distritos.

El Rotary International continúa con su meta más preciada como ha sido la salud de la población mundial a través de los más de 100 años que tiene de constituida esta institución de bien social integrada por Líderes Profesionales y Voluntarios a Nivel Mundial distribuidos en los 05 Continentes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.