«Si no juego al fútbol me siento muerto”: Paolo Guerrero
— Redacción Diario El Pueblo —

Paolo Guerrero lleva más de 215 días sin jugar, situación que lo ha llevado a buscar soluciones y a buscar recuperarse de su lesión a la rodilla para volver más fuerte, así lo dio a conocer el delantero peruano en una entrevista a FIFA en donde señaló que si no juega «se siente muerto» y «se siente incapacitado».

Paolo Guerrero se encuentra en la etapa de recuperación tras sufrir una serie de lesiones del ligamento cruzado de su rodilla derecha, que lo lleva a estar alejado de los campos de juego desde hace 215 días.

Esta situación llevó al técnico Ricardo Gareca a no considerarlo para el repechaje intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 13 lunes de junio (13:00 horas de Perú) en Catar.

«Tengo fuerza para pasar por este proceso porque el fútbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento… incapacitado. No sé. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo», señaló el delantero de 38 años, quien dijo que pasó por muchos problemas por su «bendita lesión».

El ex goleador del Inter de Porto Alegre se encuentra en Phoenix (Estados Unidos), donde realiza la última etapa de su recuperación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.