Nombran quinto director del Goyeneche en 7 meses
Por: Roxana Ortiz A.

Wilfredo Gutiérrez Zárate es el flamante nuevo director del hospital Goyeneche, aunque hasta ayer por la mañana no le habían notificado la resolución de su nombramiento; pero aseguró que la gobernadora regional Kimmerlee Gutiérrez Canahuire, lo llamó por teléfono para comunicarle el hecho.

Es médico cirujano con amplia trayectoria y con capacitación en hospitales internacionales, trabajador del hospital Goyeneche, por lo que sus compañeros de trabajo no manifestaron una opinión en contra, como sí lo hicieron con el saliente Jesús Pastor Quispitupac, a quien ni siquiera le permitieron juramentar en el cargo.

En menos de siete meses de gestión, ya se ha cambiado a cinco directores de este nosocomio y ante tanta inestabilidad en la gestión, son los pacientes los que pagan las consecuencias por el mal servicio que se les ofrece, ya que tienen que pasar la noche y madrugada esperando por una cita en consultorios externos.

Esa dijo, que será una de las prioridades que tratará de resolver en su gestión, ver la forma de evitar que la gente haga colas para recibir atención y determinar cuál es la enfermedad que padece; igualmente mejorar el tema de los servicios higiénicos que se encuentran en pésimo estado y finalmente, ver el tema del personal para satisfacer las necesidades que tienen y de esta manera puedan brindar una atención óptima a la población.

Indicó que por el momento no le interesa formar un equipo de trabajo, sino que buscará la colaboración de sus colegas en el nosocomio, porque se trata de una persona adulta que sabe tomar decisiones. También dijo desconocer quiénes son los asesores de la Gobernadora Regional y no teme a una posible injerencia al momento de tomar decisiones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.