18 C
Arequipa
sábado, junio 25, 2022
spot_img
spot_img

Consulta pública de seguridad ciudadana

— Redacción Diario El Pueblo —

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Cayma aprobó la convocatoria a la segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, fijada para el 28 de junio a las 17:00 horas, y que será mediante la plataforma virtual Zoom.

El alcalde Jaime Chávez Flores presidirá la consulta ciudadana donde se dará a conocer las acciones preventivas, patrullajes, intervenciones, etc. efectuadas en los últimos meses contando con la participación de las juntas vecinales, comisarías, municipalidad, salud, educación, Ministerio de la Mujer, y demás integrantes del CODISEC.

La autoridad edil recalcó que esta actividad, se realiza cada trimestre del año, tiene la finalidad de informar las acciones emprendidas en materia de seguridad ciudadana, así como recibir las solicitudes de los ciudadanos, y generar propuestas de solución.

Esta segunda convocatoria tendrá como jurisdicción policial a la Comisaría de Acequia Alta. La primera fue la Comisaría de Cayma, luego se hará lo mismo en las delegaciones de Casimiro Cuadros y Deán Valdivia, todas tienen la función de emitir sus informes sobre el trabajo realizado para contrarrestar la actividad delictiva.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS