18 C
Arequipa
sábado, junio 25, 2022
spot_img
spot_img

Roban S/ 100 mil y artefactos en casas de Bustamante y Rivero y Yura

Por: José Colque

Diferentes grupos de ladrones entraron a dos viviendas ubicadas en José Luis Bustamante y Rivero y Yura, robando S/ 100 mil y artefactos tecnológicos como televisores, laptops, celulares e incluso una pistola.

Según informó la policía, la primera denuncia llegó de la Asociación Ciudad de Dios (Yura) en el sector A. En la vivienda no se encontraba nadie para alertar el hecho. Los delincuentes aprovecharon ello y rompieron el seguro de la puerta para llevarse S/ 2 mil de una caja, S/ 90 mil de una transacción minera, computadoras, laptops y televisores, y un arma. La policía presume que los delincuentes habrían estudiado la zona y las horas de ausencia de familiares, entre los que figurarían trabajadores mineros.

A varios kilómetros de la zona, en la urbanización Quinta Tristán de José Luis Bustamante y Rivero, los propietarios de una vivienda no se dieron cuenta que los pillos ingresaron para robar materiales de entretenimiento, entre los que figura un Play Station, celular, laptop y S/ 8 mil en efectivo que estaban guardados al interior de una mesa de noche. Una de las afectadas identificada como María detalló ante la policía que no escuchó ningún ruido ni movimiento de los ladrones.

Parte de las grabaciones de cámaras de vigilancia en cada sector serán importantes para la investigación de la policía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS