13.4 C
Arequipa
jueves, agosto 11, 2022
spot_img
spot_img

Clubes piden cuentas a la FPF por viaje a Catar

— Redacción Diario El Pueblo —

Los clubes Alianza Lima, Cienciano y Universitario de Deportes exigieron una rendición de cuentas a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el viaje de la selección peruana a Catar donde disputó el repechaje intercontinental ante Australia.

Los tres equipos elaboraron un comunicado único en el que exhortan a la FPF las cuentas de los gastos que se hicieron para que la Blanquirroja se traslade, primero, a Barcelona, donde entrenó por varios días y jugó un partido amistoso ante Nueva Zelanda.

También pidieron explicaciones sobre la lista de viajeros, que fueron incluidos en el periplo de la selección nacional en España y Catar para afrontar el repechaje intercontinental.

SUBE EN EL RÁNKING

Pese a la eliminación del Mundial Catar 2022, tras caer en el repechaje contra Australia; la Selección Peruana ha mejorado su ubicación en el ránking mundial de la FIFA. En el nuevo listado, la ‘Bicolor’ se ubica en el puesto 21. La Selección Peruana suma en junio 1 562.24 puntos, muy cerca de Suecia, que se encuentra en el puesto 20.

La ‘Bicolor’ es la quinta mejor selección de Sudamérica, después de Brasil (1), Argentina (3), Uruguay (13) y Colombia (17). Ecuador, que logró su clasificación, está en la posición 44.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS