Hallan a joven sin vida en el río Socabaya
Por: José Colque

Vecinos del pueblo tradicional Santa Cruz de Clara reportaron la mañana del jueves a la Policía sobre el hallazgo de un cuerpo en medio del río Socabaya. De acuerdo a reportes preliminares, se trataría de un joven de aproximadamente 25 años que estaba por la zona cuando se registraron las precipitaciones del miércoles.

El sujeto yacía sin prendas de vestir y presentaba lesiones en la cabeza. Por ello, se presume que, en un primer momento, habría estado por el sector de Sabandía, donde se unen los afluentes del mencionado distrito con el de Yarabamba. Allí se habría movilizado durante la noche del miércoles, pero fue alcanzado por la corriente que lo arrastró hasta la zona posterior de la Campiña, en Santa Cruz.

El caso es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal, quienes, en compañía del representante del Ministerio Público, acudieron al río para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue Central. Hasta el cierre de esta nota el varón no fue identificado, pero se estaban realizando consultas al área de Trata de personas y así verificar si existía un reporte similar de desaparición.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.