Policía captura a “Los Malditos del Puente Grau” tras asalto

— Redacción Diario El Pueblo —

Tras ser alertados por un llamado de auxilio, la policía encontró y capturó a Junior de la Cruz y Víctor Barros luego de que estos robaran la mochila y celular de la persona que había realizado dicho llamado para recuperar sus pertenencias.

Después de que la víctima realizó el llamado por el asalto realizado por los dos delincuentes en el puente Grau, los efectivos de la comisaría de la calle Santa Martha entraron en alerta para encontrar a las personas que habrían cometido tales actos; por lo que empezaron la búsqueda de los ladrones.

Posteriormente, la víctima reconoció la identidad de los delincuentes que lo habrían asaltado. Debido a esto, la policía intervino a De la Cruz, cuyo apodo era “Seguridad”; y a Barros, cuyo sobrenombre es “Asustado”. Tras realizar las inspecciones pertinentes se encontraron los objetos sustraídos del denunciante para continuar con los procedimientos policiales.

Después de ser ingresados en la dependencia policial correspondiente en calidad de detenidos, estos continuarán siendo sometidos a las investigaciones del caso por parte de los efectivos de las fuerzas del orden. Ambos estarían presuntamente en el Delito Contra el Patrimonio; es decir, hurto agravado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.