Trabajadores de tesorería usaron dinero del municipio para cenar
Por Orlando Cáceres V.

El gerente de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Augusto Arce Paredes, aseguró que investiga el caso de la Subgerenta de Tesorería, Sadid Cazo Conza, que compró diversos alimentos a nombre de la comuna junto con otros colaboradores de la municipalidad. Según el funcionario, la falta estaría en el precio de los alimentos consumidos.

De acuerdo a lo informado, las siete boletas que demuestran las compras de la servidora estatal datan desde el domingo 18 de junio hasta el sábado 22 de julio. En total, Cazo Conza usó 411 soles con 10 céntimos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) en diversos restaurantes.

Por su parte, Arce Paredes aclaró que hay más trabajadores involucrados en este problema; puesto que habrían estado todos los pertenecientes al área de Tesorería, que en total son ocho. Además, indicó que todavía investigan el caso por el dinero gastado.

Asimismo, Arce Paredes mencionó que no hay problema en que Sadid Cazo haya usado fondos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA); porque, de todos modos, los empleados de la institución pueden solicitar estos montos para su alimentación. Sin embargo, la falta estaría en la cantidad de presupuesto que usó para los alimentos.

Deja un comentario