Fue un accidente, es fútbol y puede pasar

Hay respaldo a Carlos Cáceda en el FBC Melgar. El equipo volvió de Andahuaylas en silencio y con el malestar de haber perdido dos puntos como visitantes. El jueves juegan por la fecha 11 ante Comerciantes Unidos en Arequipa.

Como era de esperarse el técnico le dio todo su respaldo a Carlos Cáceda luego del error que significó la pérdida de dos valiosos puntos en el campeonato de la Liga 1. Lo propio sucedió con los compañeros que no dudaron en darle palabras de aliento desde el campo de juego, hasta la concentración y durante el viaje de retorno a Arequipa.

«Tenemos bronca de haber terminado el partido empatando cuando ellos no tuvieron ocasiones de gol. Fue un accidente, es fútbol y puede pasar, pero nos lamentamos por no obtener la victoria», dijo el argentino visiblemente ofuscado. Se notó que si fue a la conferencia de prensa fue por obligación y no por voluntad propia.

El equipo llegó recién ayer por la tarde. Como era de esperarse no hubo declaraciones. Distantes uno de otro los jugadores solo abordaron los autos que los recogen para ir a sus casas y se acabó.

Con la idea de corregir errores hoy se hablará un poco más del empate que tuvo sabor a derrota ante Los Chankas. Los «Rojinegros» ganaban por 1-0 hasta el minuto 95. «Lastimosamente tuvimos muchas situaciones en el segundo tiempo y no las pudimos concretar. Eso cambió el trámite del partido, ya que fuimos superiores en todo momento en una cancha tan difícil. Hicimos el desgaste y terminamos empatando. Lo importante es que, con un partido menos, estamos peleando arriba», concluyó el técnico.

Este jueves vuelven a casa para jugar desde las 7.30 p.m. ante Comerciantes Unidos, el martes a las 9 p.m. jugarán ante Lanús por la Copa Sudamericana. El reto de jugar en dos torneos en forma paralela es exigente. Por lo pronto, el FBC Melgar está para dar pelea pero si se siguen cometiendo errores al nivel de autogol, será complicado avanzar y lograr los objetivos.

Deja un comentario