Un arequipeño le dio el regalo a los papás melgarianos

Mariano Barreda hizo el primer gol para el triunfo ante S.Boys.
Los cambios le dieron resultado al entrenador Walter Ribonetto. El ingreso de Mariano Barreda y Tomás Martínez le cambiaron la cara al FBC Melgar que pudo remontar un marcador adverso para ganarle 2-1 a Sport Boys jugando en Arequipa.
Nada bueno mostró el equipo en el primer tiempo con un rendimiento bajísimo de Piero Vivanco, Liza, Rodríguez y Guzmán. Sin merecerlo, por su juego mediocre, el Sport Boys sacó ventaja por medio de un gol de Hohberg en el minuto 43 del primer tiempo, un potente tiro libre sorprendió a la defensa y portero de Melgar para inaugurar el marcador.
Los hinchas no ocultaron su molestia en las tribunas por lo que despidieron a los jugadores con reproches de grueso calibre. Ribonetto entendió que las variantes eran urgentes y las hizo.
El segundo tiempo fue muy distinto porque Martínez se hizo dueño del medio campo, generó fútbol, faltas y dio pases importantes para el gol. Precisamente el argentino le dio un pase como con la mano a Barreda que con la cabeza puso el empate. Melgar fue otro, manejó la pelota a su antojo, desesperó a Boys que cometió el gran error de sentirse ganador antes de que acabe el compromiso. Sus jugadores empezaron a fingir para hacer pasar el tiempo y eso les jugó en contra.
Así es que vino el gol del triunfo con un golazo de Leonel Gonzalez. El argentino jugó su mejor partido desde que llegó a Melgar porque también cumplió bien su trabajo como defensa central.
Nadie sabe si la cabeza del DT Walter Ribonetto estuvo cerca de rodar, pero lo cierto es que ayer sus jugadores se fajaron por lograr la victoria que dedicaron a los papás melgarianos. Mariano Barreda fue el más feliz de la tarde y dedicó su gol al papá Bernardo Cuesta.
