Los Tigres enfrenta en Arequipa a Virgen de la Natividad de Puno
— Redacción Diario El Pueblo —

El representativo arequipeño de Los Tigres de Cayma enfrentará a Virgen de la Natividad de Puno en el estadio de Melgar hoy desde de las 15:00 horas por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El cuadro caymeño buscará los tres puntos en casa, luego de empatar de visita sin goles con el FB Cahusiños de Puno, y seguir en el camino de llegar a la Liga 1, como es objetivo de la dirigencia, jugadores y comando técnico.

Por su parte, el Nacional FBC de Mollendo jugará de visita mañana ante Mariscal Nieto de Ilo – Moquegua, el cuadro del “puerto bravo” el domingo último luego de ir perdiendo 1 – 0, los mollendinos voltearon el marcador por 1 – 2 en los dos últimos minutos del compromiso en el estadio municipal “Juan Carlos Oblitas”.

Otros compromisos de la zona; Municipal Añapari de Madre de Dios contra Cahusiños de Puno, y Bolognesi en Tacna jugará con San Cristóbal en el estadio “Jorge Basadre”, ambos partidos arrancarán a las 15:00 horas.

DATO

La municipalidad distrital de Cayma, encabezada por su alcalde, Jaime Chávez, entregó reconocimientos al plantel de los Tigres que destacan en el Nacional de la Copa Perú.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.