17 C
Arequipa
sábado, junio 25, 2022
spot_img
spot_img

Gianluca Lapadula en la mira del Cagliari

— Redacción Diario El Pueblo —

Después de la desazón que significó no conseguir la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Qatar 2022, Gianluca Lapadula decidió pasar las vacaciones junto a su familia conociendo más el país. El Cusco fue el destino elegido por el ‘Bambino’, quien llegó hasta Machu Picchu y mediante sus redes sociales compartió la impresión que le significó conocer una de las maravillas del mundo.

Si bien Gianluca Lapadula tiene la mente puesta en el descanso, su representante sigue trabajando durante el crucial periodo de pases. El delantero tuvo un rendimiento destacado a nivel individual con Benevento en la Serie B, a pesar de no lograr el ascenso, así, por él existen ofertas en Italia.

De acuerdo con ‘Il Sannio’, el Cagliari está interesado por el fichaje de Gianluca Lapadula. Fue uno de los equipos que perdió la categoría en la Serie A y para pelear por el ascenso buscan reforzarse con un jugador que sea fiable en el certamen. El ‘9’ tiene experiencia en los torneos de ascenso.

La citada fuente menciona que el director deportivo del Cagliari, Stefano Capozucca, ya se reunió con el agente del atacante y en conjunto con representantes del mismo Benevento, club con el que le queda un año de contrato.

La información detalla que la reunión entre los involucrados resultó próspera. Aunque Benevento volverá a luchar por el retorno a la Serie A, la institución está dispuesta en transferir a Gianluca Lapadula, su máximo anotador en la última campaña y un jugador con gran aceptación entre sus aficionados.

Para ceder a Lapadula, Benevento exigiría un monto de 2 millones de euros. Además, la intención del Cagliari se refleja en que propone un contrato por tres años. Uno de los factores para extender una oferta amplia a un jugador de 31 años es también el conocimiento que tiene el actual entrenador Fabio Liverani, quien ya dirigió al ‘Bambino’ en la campaña 2019-20 en el Lecce. Aquella vez convirtió 11 goles en la Serie A.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS