18 C
Arequipa
sábado, junio 25, 2022
spot_img
spot_img

Pizarro tendrá partido de despedida el 24 de septiembre en Alemania

— Redacción Diario El Pueblo —

¡Claudio Pizarro volverá a jugar al fútbol por última vez! El ‘Bombardero de los Andes’ tendrá su partido de despedida el sábado 24 de setiembre en Alemania, donde vestirá las camisetas de el Bayern Munich y el Werder Bremen.

Fue el Werder Bremen el que anunció de manera oficial la fecha del partido de despedida de Claudio Pizarro, elenco que fue el que vistió por última vez en su carrera profesional y donde se

“Finalmente se fija la fecha: la leyenda del Werder, Claudio Pizarro, se despide de sus fans en el Wohninvest Wesertadion. El sábado 24.09.2022, el SV Werder Bremen acogerá el partido de despedida del goleador más exitoso de la historia verde y blanca del club”, señaló el conjunto ‘Lagarto’ a través de su página web.

De acuerdo al cuadro alemán, Claudio Pizarro durante los 90 minutos actuará por el Bayern Munich, el Werder Bremen, además de una selección internacional.

«‘Pizza’ jugará una vez para el equipo del Bayern Munich, luego para una selección internacional con amigos y ex colegas del Perú y por supuesto para el Werder Bremen», precisó la institución.

El 6 de julio del 2020, Claudio Pizarro cerró oficialmente su carrera profesional en el partido en el que Werder Bremen salvó la categoría en la Bundesliga. El peruano no llegó a sumar minutos aquella vez. Los ‘Lagartos’ le abrieron las puertas a Europa cuando fue transferido desde Alianza Lima en 1999 y tuvo cuatro etapas en el club.

El club donde logró la mayor cantidad de títulos en su trayectoria fue el Bayern Munich, en el que jugó en los periodos 2001-2007 y 2012-2015, ganando trofeos resaltantes como la Champions League y el Mundial de Clubes.

Asimismo, Claudio Pizarro fue 85 veces internacional con la Selección Peruana y registró 20 goles. El ‘14’ portó por mucho tiempo la cinta de capitán de la ‘bicolor’.

En sus planes estaba realizar anteriormente su partido de despedida ante sus seguidores, no obstante, esto demoró por la pandemia de la COVID-19. Ahora los hinchas podrán ser parte del evento y la venta de localidades comenzará el 29 de junio.

DATO

«Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto debido al coronavirus. Este será un gran espectáculo, un gran espectáculo”, dijo Pizarro, de 43 años, en entrevista con ‘DeichStube’.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS