Caen presuntos integrantes de “Los aguateros de Quequeña”

Por: José Colque

Dos sujetos que integrarían la presunta banda criminal “Los aguateros de Quequeña” fueron capturados por la Policía en los distritos de Paucarpata y Characato. Según la denuncia presentada contra los varones, se les acusa de hurtar dos tanques de 2500 litros donde se almacenaba agua.

En primer término, Junior Chura Huillcas de 33 años fue capturado a bordo de un camión de marca Hyundai color azul ubicado en una calle de la Asociación de Vivienda Carhuaya de Rosaspata zona 2 en Paucarpata. Mientras que Froilán Yucra Quispe fue detenido en otro camión marca Toyota color blanco por la Asociación de Vivienda Nuevo Characato en el distrito del mismo nombre.

Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría de Yarabamba por el presunto delito Contra el patrimonio – hurto agravado. Según el denunciante, los sujetos ejecutaron el ilícito aprovechando la soledad de la zona, pero pudo reconocerlos. No obstante, tras la captura de Yucra y Chura, la Policía no encontró ambos tanques de agua. En las próximas horas y con información de los detenidos vigilarán varias zonas donde se presume que existe otro cómplice de la presunta banda.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.